Diseño 3D

El diseño 3D es el proceso de creación de una representación matemática de la forma tridimensional de un objeto. El resultado de dicha creación es la malla 3D, más conocido como modelo 3D.

Para poder diseñar de esta manera, se necesita pasar por diversas fases. En primer lugar, se comienza por el dibujo de un concepto bidimensional. Posteriormente se crea un modelo 3D y, para finalizar, se renderiza dicho modelo.

En términos sencillos, el modelado digital es el modelado 3D. Se pueden crear modelos 3D de manera virtual o automática. El diseño 3D es un componente fundamental en cualquier producción tridimensional.

modelado 3d en zaragoza

Producción del diseño 3D

Independientemente de la naturaleza y la complejidad del proyecto, se necesita decidir el plan de trabajo que la producción debe seguir. En Visual4 desarrollamos desde la idea inicial hasta el producto final. El proceso de producción para la mayoría de proyectos se puede dividir en preproducción, producción y postproducción.

La fase de preproducción es el proceso de preparar todos los elementos involucrados en la producción. Es la base esencial del proyecto, ya que es el momento en el que se desarrolla tanto la historia como la apariencia visual, así como la planificación y la producción general.

En la fase de producción los elementos finales del diseño 3D se comienzan a crear basándose en el trabajo realizado en la fase de preproducción. En esta fase el modelado 3D desempeña la función más importante en casi todos los proyectos.

Somos un equipo de artistas con talento que compartimos metas y una visión común con el objetivo de alcanzar el éxito. El trabajo que se debe entregar podría cambiar, pero los medios para lograrlo son los mismos: ¡trabajo en equipo!

 

Diseño 3D en Zaragoza

¿A qué estás esperando? Encarga tu diseño 3D con Visual4 y obtén un resultado de la máxima calidad