Infografías 3D

Las infografías 3d nos permiten representar de una manera fiel cualquier tipo de espacio o ambiente, desde espacios interiores hasta fachadas o construcciones exteriores.

En el proceso del diseño en 3d partimos de unos planos que nos permiten crear una infografía realista del mismo donde los clientes puedan ver cada uno de los elementos que componen la construcción de una manera fidedigna. Gracias a nuestro proceso de trabajo podrás obtener unas infografías 3D de la máxima calidad.

infografias 3d zaragoza

Usos de una infografía 3D

Una infografía 3D tiene multitud de utilidades, si bien es cierto que las más conocidas son las infografías arquitectónicas su uso se extiende a otros ámbitos como son:

  • Infografía de producto: para la presentación de un nuevo producto el cual quieras mostrar o hacer llegar a tus clientes.
  • Infografía publicitaria: al mostrar el producto en 3D ofreces una mayor garantía provocando más confianza en tus consumidores.
  • Infografía para proyectos: las infografías en 3D son la herramienta perfecta para llevar a cabo la presentación de un proyecto. Podrás ver la “realidad” de tu proyecto sin elevados costes.
  • Infografía arquitectónica: es la principal demanda de las infografías 3d. A continuación os explicamos porque.

Infografías arquitectónicas en 3D

Las infografías en 3D arquitectónicas son indispensables para interioristas, arquitectos, promotoras, constructores y similares, ya que permiten mostrar con total exactitud los diferentes espacios de arquitectura que componen esa vivienda, casa, chalet o estudio.

Aspectos como las texturas y los materiales, las medidas e incluso la luz que dispondrá dicho espacio se pueden representar gracias a este tipo de infografías lo que las hace indispensables a la hora de querer “vender” o “publicitar” estos proyectos. Y las ventajas que supone una infografía 3d frente a una representación en 2D son más que evidentes.

infografia arquitectonica

Infografías 3D en Zaragoza